Blogia
La Apuesta

Notas aclaratorias

Notas aclaratorias

Perdón por ser tan escueta en un primer momento. Necesitaba soltarlo y así lo hice. Si lo cuento a mis amigas, me será más difícil aun aguantar esta absurda apuesta que, no obstante, se ha convertido en un reto personal.

Mi nombre es Lucía. Soy una universitaria de 20 años . Llevo once meses con mi novio y acabamos de tener la idea más estupida después de la de salir juntos: propornernos sobrevivir el mayor tiempo posible sin sexo. Hasta que uno de los dos no aguante más. Como toda buena apuesta, existe un premio. Si yo "caigo" primero, empezaré a tratar amablemente, e incluso a quedar con ella para hablar de nuestras cosas, a su compañera del alma desde el colegio hasta nuestros días: Ana, esa chica perfecta, la que le hace un favor al mundo con pisarlo cada día. Rubia guapa, inteligente, amable, cariñosa, ... Me tengo que despachar bien, no vaya a ser que pierda, ¿de acuerdo?

Si Jose (así se llama el sujeto en cuestión) decide que no aguanta más, deberá venir a verme todos y cada uno de los días que dure la época de exámenes. El esfuerzo de esto reside en que yo vivo en una urbanización de las afueras de la ciudad. Me toca siempre a mí acercarme al centro y rara vez el señorito se digna a coger el autobús (con 21 añitos y no le pide jamás el coche a su padre).

Ya de antes de empezar la apuesta llevábamos dos semanas sin hacer el amor. Esto pone aun más difícil el reto. Además, en época de exámenes los dos hemos necesitado siempre ese "suplemento adicional" que supone el sexo. Cuando ya has abusado demasiado del café, es lo más sano y efectivo.

Intuyo que este cuaderno de a bordo me servirá de ayuda a la hora de expresar lo que me pase por la cabeza, unas veces en un tono demasiado elevado y otras a punto de unirme a los happines y reivindicar al mundo entero que amen a Lauran pero esperen al matrimonio.

En fin, espero mensajes de ánimo y algunos consejillos. Sólo me queda por decir:

¡Que gane el más frígido!

1 comentario

Almu -

Ya son ganas que tienes de complicarte la vida. Yo llevo mas de un año sin novio y si pillara uno no iba a andar haciendo este tipo de apuestas.