Blogia
La Apuesta

Encuentro tórrido. A punto de tirar la toalla.

Ayer Jose no tenía clase y decidió aparecer por sorpresa en mi facultad. Estoy un poco mosca con él por asuntos que no vienen al caso, así que pensaba que no ibamos a tener conversación alguna. Pero no fue así, salimos a dar un paseo por el campus y fue... UNA TORTURA.

Todos los pajarillos habían decido ponerse a cantar, las mariposas a pasar al rededor de nosotros, las flores tenían más colores que nunca... Pensé que, de un momento a otro, iba empezar a sonar la BSO de Ghost. Lo peor, Jose había estado esa mañana en el gimnasio y tenía el brazo hinchadísimo. Le daba por apretarme fuerte contra él, por besarme en el cuello en ese jardín tan apartado de todo el mundo, con nuestro banco rodeado de setos y oculto de cualquier mirón. Ni siquiera sabía que existía esa zona del campus.

Una de nuestras fantasías frustradas no llevadas a cabo -aun- es hacerlo en los baños de una facultad, biblioteca o similares. Desde luego, ayer era el día propicio para llevarla a cabo. Empezó a tocarme el sexo y a susurrarme al oido que la humedad que palpaba estaba enfadada conmigo por no haber contado con ella a la hora de apostar. Yo también pude descubrir que su pene estaba enfadado con Jose, pero en ese momento la palabra "enojo" no era precisamente la que lo describía. Yo apostaría por "dureza", mas bien. Seguimos besándonos y tocándonos un rato y continuó con el ataque ofensivo mediante susurros. Cuando estaba apunto de ceder, me dijo "¿Qué tal si vas pensando en un diminutivo cariñoso para dirigirte a Ana?".

Me levanté de un salto, se me había pasado cualquier tipo de calentón al escuchar el nombre de Ana en ese momento.

-¿Qué tal si te vas buscando la línea de autobuses que más cerca te pilla de mi casa? -dije.

Intentó arreglarlo, pero aunque el hubiera decidido retirarse de la apuesta en ese momento, yo no hubiera tenido la más mínima gana. Fuimos a tomar unas cervezas bien frescas en la cantina para que se le terminara de pasar el calentón. Ahí acabamos, rodeados de estudiantes comentando la inminencia de sus exámenes, cuando podíamos estar montándonoslo en los baños.

2 comentarios

CHEWIE -

GRACIAS!!! ME PUSE MUY CONTENTA AL LEER TU COMENTARIO, RECUERDA QUE NO ES MUY COMUN LEER ESO EN MI BLOG, PORQUE ES EL MENOS CONOCIDO EN LA WEB

chewie -

"HAGAMOS JUNTOS, ESTE CRUCIGRAMA, APLACEMOS LO OTRO, PARA MAÑANA. CANTANDO JUNTOS, ME LLENO DE ALEGRIA, SHALALA, DEJEMOS LO OTRO PARA OTRO DIA. QUISIERA BESARTE PERO SIN ENSUCIARTE, QUISIERA ABRAZARTE SIN DEJAR DE RESPETARTE, AMAR ES SABER ESPERAR,ES SABER ESPERAR. AMO A LAURA PERO ESPERARE HASTA EL MATRIMONIO..." ESTO FUE EN TODO LO QUE PUDE PENSAR CUANDO VI TU BLOG! JAJAJA
SALUDOS DESDE EL BLOG MENOS CONOCIDO EN LA WEB!!!